CATÁLOGO
Home  /  Como Comprar

Como Comprar

Registro

Puedes registrarte fácilmente completando el formulario en INGRESAR/CREAR CUENTA, Recibirás un e-mail automático para activar tu cuenta. Si ya estas registrado solo tienes que ingresar tus datos de siempre en el icono de ¨ingresar¨.

Hacé tu pedido

Puedes hacerlo buscando a través de los códigos, nombre de los productos en el motor de búsqueda o navegador por los menús. Puedes ver la disponibilidad de stock de todos los productos.

Carrito de Compras

Comprueba que ya tienes todo lo que necesitas, consulta el importe final y continua la compra. Puedes eliminar o añadir lo que quieras.

Medios de Pago

Elige la forma de pago que prefieras. A través de Mercado Pago puedes comprar con Oca, Visa, Mastercard, Lider, Diners, Abitab y Redpagos.

Tiempo de envío

Para recibir nuestros juguetes en su domicilio tendremos un plazo de entrega de 48 hs en Montevideo y 72 hs en el Interior, luego de procesado su pedido. Al elegir la opción Retiro en Sucursal, se le avisara por teléfono o a su dirección de e-mail cuando el pedido esté listo para retirar. La demora dependerá de la sucursal elegida y del stock disponible.